Rodríguez Saá y Negre, la fórmula justicialista y federal


El anuncio ya era un hecho, pero en la apertura oficial de la campaña de todos los presidenciables el 13 de julio pasado, en el Hotel Castelar, Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre se lanzaron como la fórmula de Compromiso Federal que aspira a gobernar el país. Lo hicieron con críticas a los que quisieron excluirlos de la campaña electoral y con un conjunto de propuestas.

Rodríguez Saá lanzó la fórmula con dirigentes de todo el país. “Escuchamos muchas ideas y propuestas. Argentina está en un momento difícil, que me hace recordar al momento en que nos tocó gobernar San Luis. Primero hicimos un plan y decidimos que el presupuesto se debía gastar una mitad en gastos corrientes y la otra mitad en infraestructura”, explicó el precandidato, según reprodujo luego la agencia de noticias NA.

Liliana Negre elogió a su compañero de fórmula: “Tenemos un candidato que se está abriendo camino, está haciendo huella y está tomando la punta para llegar a Balcarce 50. La Patria siempre ha convocado a los puntanos y los puntanos han acudido a su llamado”.

“Hoy sentimos que la Patria nos llama de nuevo —agregó Negre— y le decimos sí, ahora y siempre, porque creemos que cuando hay grandeza, pese a los obstáculos, podemos recorrer el camino que nos lleve a la primera magistratura de la Nación”.

 

Fundación Fisal
Parlamento del Mercosur
Contactate conmigo